IMPRESORA INK JET
DE GRANDE CARACTERES (DOD)

IMPRESORA INK JET DE PEQUEÑOS
CARACTERES (CIJ)

IMPRESORA INK JET DE ALTA
DEFINICION (TIJ)

SISTEMA LASER

SISTEMA SPRAY

INSUMOS TINTAS SOLVENTES

IMPRESORAS INK JET (CHORRO DE TINTA ) REA JET PARA USO INDUSTRIAL

REA ELEKTRONIK , desde hace 30 años diseña y fabrica en su planta de Alemania, Impresoras Ink Jet (chorro de tinta ) REA JET para uso industrial, con lo que brinda  soluciones de impresión, fechado, marcado y codificacion en todos los rubros de la  industria moderna.

Gracias a su robustez y confiabilidad, las impresoras industriales REA JET se han  ganado un espacio preferencial en las industrias mas pesadas, tales como la del  acero y el caucho.

Cumpliendo con su consigna principal, que es la de proveer soluciones de la mas alta  calidad con los equipos mas versatiles y seguros del mercado, REA ELEKTRONK  continua desarrollando soluciones que facilitan los procesos de impresión industrial,  trazabilidad, marcación, identificación y codificación de productos en linea; su  aplicación en los entornos de producción de mayor cuidado como son la industria  alimenticia y farmacéutica.

Así es que con las particularidades de los nuevos desarrollos, se han puesto en  funcionamiento aplicaciones en todas las industrias, incluyendo la autopartista, textil, maderera, electrónica, etc, y cubriendo hasta la impresion en areas de  servicios como en modernas líneas de distribución postal.

En Argentina, MICROTEK SRL representa a REA ELEKTRONIK brindando el soporte  necesario para que los clientes de todos los rubros sigan prefiriendo la confiabilidad  de los sistemas REA JET y comprobando a través de los años el excelente rendimiento  de los productos diseñados y fabricados por REA ELEKTRONIK GmbH.